Juncos, Celebra 3er lugar en Juegos de PR
 
junio 2018

 JUNCOS – Con un tercer lugar en la División II de los Juegos de Puerto Rico y quedando número 21 entre los 78 pueblos de la Isla, el Municipio de Juncos celebró las ejecutorias de su delegación que los representó en los ya reconocidos juegos que organiza el Departamento de Recreación y Deportes. Los mismos se celebraron del 2 al 8 de junio en Fajardo, donde Juncos participó con una delegación de 114 niños entre las edades de 5 a 18 años, sobresalientes en 10 disciplinas deportivas de las 32 en las que se compite.

            En el terreno deportivo los junqueños sobresalieron en la disciplina deportiva de pista y campo, en la que fue revelación el joven atleta Joel Pantojas que cargó con dos preseas de oro en los 400 y 800 metros. También, obtuvieron medallas de plata los jóvenes Ansell Miranda en los 3,000 metros, Jean Franco Fontánez en los 300 y Hilkiari Reyes, también en los 300. En la disciplina de Turbo Jab, el niño José Díaz ganó bronce.

            Momentos memorables también se vivieron cuando las integrantes de los Ballet Folclóricos de Juncos arrasaron en la categoría Recreo-Cultura, en la que cargaron con tres preseas de oro. La dorada también coronó los esfuerzos del joven ajedrecista Rafael Mejías, quien se proclamó campeón de ajedrez gracias a su enfoque, concentración e inteligencia.

            A todos ellos y los demás que dieron su máximo en los otros juegos y deportes, los felicitan la Administración Municipal de Juncos, su alcalde Alfredo “Papo” Alejandro y el director de Recreación y Deportes Municipal, Misael Rivera.


El joven junqueño Joel Pantojas cargó con dos preseas de oro en eventos de atletismo.

Uno de los grupos de Ballet Folclórico de Juncos que obtuvo una de las tres Medallas de Oro en la Categoría Recreo-Cultural.