Viven la tradición musical

en Plenazo Junqueño

 


El evento se dedicó este año al trovador Edgardo Delgado “El Ruiseñor” y al plenero Ramón “Kroki” Rivera. Ambos de Juncos. También se hizo un reconocimiento a las radiomisoras WALO, Radio Victoria, Radio Leo y Radio Universidad que consecuentemente han colaborado con la promoción del evento. De las mismas estuvieron presente para recibir los reconocimientos Debra Feliciano, Víctor Calderón, Julio “Trompeta” Ramos y Andrés “Cucho” Pérez, respectivamente.


Uno de los organizadores del Plenazo Junqueño, José Fonseca, explicó que el éxito del evento recae en que lo que se hace es plena callejera, en la que no hay tarima y la gente se integra y participa directamente con sus instrumentos. “Por esto, el evento crece cada año y lo continuaremos haciendo mientras contemos con el favor de la gente, que nos llega desde los cuatro puntos cardinales de Puerto Rico”, expresó Fonseca.



FOTO 1: Organizadores y reconocidos durante el Sexto Plenazo Junqueño. Desde la izquierda, José Fonseca (organizador), Carlos “El Corto Nieves” (fanático colaborador de todos los Plenazos), Francisco Viera (organizador), Julito “Trompeta”, Debra Feliciano (WALO), Cucho Pérez (Radio Universidad), Víctor Calderón (Radio Victoria), y Josean García (organizador).