Sano compartir en
Festival de las 4 Pejetas


JUNCOS- En un ambiente de sano compartir familiar se llevó a cabo este domingo, el primer Festival de la Pejeta en la Plaza de Recreo de Juncos con demostraciones artísticas de los integrantes de todos los talleres de Bellas Artes del Municipio, venta de artesanía y los kioscos donde todos los productos se vendieron “a un pesito”. De aquí provino el nombre del Festival en el que además se celebró un torneo de dominó y se trasmitió el partido del Clásico Mundial de Beisbol en el que  Puerto Rico venció a Italia.

            “Logramos nuestros objetivos de reunir a nuestras familias junqueñas en esta Plaza donde los tres kioscos que recientemente inauguraron vendían sus productos por solo 4 pesetas, y nuestros estudiantes de los talleres de ballet clásico y folklórico, teatro, barriles de bomba y los niños trovadores deleitaron al público con sus presentaciones artísticas”, comentó el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro. El primer ejecutivo municipal resultó ganador del torneo de dominó junto con su pareja de juego, Juan Medina. Los subcampeones fueron Tomás Olivencia y Ricardo Ortiz.

 



 Diferentes manifestaciones de las bellas artes como los tambores de bomba, el ballet folclórico y clásico, el teatro y la trova resaltaron en el Festival.
 


 El alcalde y su compañero de juego Juan Medina ganaron el torneo de dominó. Los subcampeones fueron Thomas Olivencia y Ricardo Ortiz. Les acompañan Dennise Oyola, directora de Arte y Cultura Municipal y Misael “Maiky” Rivera, director de Recreación y Deportes del Municipio.