Inauguran moderno Coliseo Boxístico Junqueño

Una nueva instalación de boxeo con capacidad para 1,200 personas sentadas y construida a un costo de $2.3 millones de dólares por la Administración Municipal de Juncos, se inauguró este miércoles, 19 de octubre, en el área del complejo deportivo Josué “Elevadito” González. Entre los invitados y asistentes se reconoció la asistencia del Secretario de Recreación y Deportes, Ramón Orta y del pelotero de los Texas Ranger Alex Claudio, primer junqueño en llegar a las Grandes Ligas.

La ceremonia fue oficiada por el alcalde Alfredo “ Papo” Alejandro, quien ofreció detalles sobre la instalación y agradeció a quienes colaboraron a que fuera posible y a quienes les acompañaban esa tarde. “Este coliseo será la nueva casa del Club Boxístico Junqueño que por largo tiempo estuvo en un espacio limitado en el parque de pelota, y también el cuadrilátero donde los fanáticos de este deporte podrán venir a disfrutar de buenos combates”, señaló el Alcalde visiblemente entusiasmado.

De hecho, destacó que con la inauguración se daba inicio al primero de los torneos que allí se celebrará. El Torneo José Parrilla tuvo su pesaje tras concluir el acto oficial y presentará peleas el jueves y viernes a partir de las 7:00 de la noche y el sábado comenzando a las 2:00 de la tarde.

Además de su gran capacidad de acomodo, el gimnasio cuenta con un cuadrilátero 24 x 24 que es el corazón de la instalación, una cantina, dos modernos vestidores con sauna y casilleros, y dos amplias áreas de práctica, calentamiento y entrenamiento. En sus inmediaciones tiene un área de estacionamiento propio que se une con el resto del complejo deportivo.

Para más información sobre los eventos, calendarios y entrenamientos los interesados deben llamar (787) 446-8815 de Recreación y Deportes Municipal.

Vista parcial del Coliseo