Valencianas inauguran su temporada 2015

 

 

Juncos- Las Valencianas de Juncos del Voleibol Superior Femenino, inauguraron su temporada 2015 en el Coliseo Rafael G. Amalbert, en un partido libre de costo para toda la fanaticada, ante las Leonas de Ponce en el equipo junqueño obtuvo la victoria.


“Este año contamos con un equipo renovado con jugadoras muy competitivas, por lo que estamos seguros que tendremos un excelente desempeño durante la temporada. Este año el equipo pasó a ser parte del Municipio Autónomo de Juncos por lo que nos sentimos doblemente orgullosos y comprometidos con representar a nuestro pueblo”, dijo el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro.


La temporada se dedica a la ex jugadora de las Valencianas, Eva Cruz por su trayectoria en el deporte del voleibol. Cruz fue parte de las Valencianas y estando en el equipo fue la primera jugadora en llegar a los 4,000 puntos de la Liga de Voleibol Superior Femenino.


También, se reconoció la gesta deportiva con las Valencianas de su ex dirigente, Xiomara Molero y sus ex apoderados, Luis Lebrón, Carlos del Valle y Ernesto Camacho.


El equipo Valencianas 2015, cuenta con la dirección de Luis Enrique “Kike” Ruiz y con las estelares, Xaimara Colón, Sheila Ocasio, Laurie González, Vimarie Mojica, Milliannet Mojica, Yarimar Rosa, Yazary Castrodad, Joan Santos, Marilitza Matos, Ericka Morales, Chalimar Bezares, Yanersis Brignoni y Yajaira Acevedo. Las refuerzos son: Lilla Fredericks y Liz McMahon.


La transmisión de los juegos de las Valencianas es por WALO Radio 1240AM y por Internet en www.waloradio.com. Para itinerario de los juegos y más información sobre el equipo de las Valencianas puede acceder en Facebook/ Las Valencianas Volleyball Superior 2015.


El próximo partido como local es el domingo, 25 a las 7:00 de la noche contra Carolina.

 


En la foto de izquierda a derecha: Carlos del Valle, ex apoderado Valencianas; Jorge Suárez, senador Distrito Humacao; Ernesto Camacho, ex apoderado Valencianas; Eva Cruz, ex jugadora Valencianas y a quien se le dedica la temporada; el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro; el presidente de la Legislatura Municipal, Ismael Mojica; Xiomara Molero, ex dirigente de las Valencianas; Rayma Robles, gerente general de las Valencianas y Misael “Maiky” Rivera, director Regional de Recreación y Deportes Centro Sur.