Inauguran cancha bajo techo y Proyectos de Vida en la
Escuela Juana Sánchez en Juncos

 

Juncos – La Escuela Juana Sánchez de la Placita en Juncos, fue el escenario de Proyectos de Vida en el que se inauguró un huerto escolar y a su vez la cancha bajo techo de dicho plantel.

El techado de la cancha el cual se construyó a un costo de cerca de $40 mil fue un acuerdo colaborativo entre el Municipio Autónomo de Juncos y la Oficina Municipal de Edificios Públicos (OMEP). De igual forma de asfaltó y se arreglaron las áreas comunes.

Por otro lado, también dio inicio el proyecto de la Oficina de la primera dama, Wilma Pastrana en el que se realizó un huerto escolar y los estudiantes recibieron charlas sobre como sembrar con el personaje Huerto Man y nutrición. De igual forma los estudiantes recibieron clases de zumba y equipo deportivo por parte del Departamento de Recreación y Deportes Región Centro Sur.

Además, como parte de las actividades, la facultad y niños de la escuela reconocieron la labor del maestro de Educación Física, Rafael Delgado por la dedicación y su compromiso con estos.


En la foto el momento en el que se realiza la primera siembra en el huerto escolar de la Escuela Juana Sánchez.


Corte de cinta de la inauguración del techado de la Escuela Juana Sánchez.