Pequeñas Ligas de Juncos

inician temporada

 

Juncos- Con sobre 250 niños y jóvenes participantes, dio inició la temporada regular de Pequeñas Ligas, Mulos del Valenciano la cual es dedicada al primer junqueño en llegar a las Grandes Ligas, Alexander Claudio Hernández.

“Estamos de plácemes con la participación de estos niños y jóvenes en nuestra liga de béisbol infantil y juvenil. Este es un deporte que ha dado grandes glorias a Puerto Rico y nuestra Ciudad del Valenciano no ha sido la excepción con Alexander Claudio. Esperamos que muchos de estos niños puedan lograr el sueño de todo pelotero que es llegar a Grandes Ligas”, dijo el alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro.

Los equipos que fluctúan entre las edades de 5 hasta 16 años comenzaron su desfile con la llegada al terreno de juego a bordo de los Trolleys del Municipio de Juncos y luego se presentaron al público que los esperaba en las gradas.

Durante la actividad se presentó “Pepe Mulo” como la mascota oficial de la Liga Infantil y Juvenil Junqueña.

Participaron de la inauguración, el alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro; el presidente de la Legislatura Municipal, Ismael Mojica; el administrador Municipal, Carlos Carrión; directivos de las Pequeñas Ligas a nivel de Puerto Rico, el director de Recreación y Deportes Municipal, Gregorio Rodríguez; el director de Manejo de Emergencias Municipal, Maikol Vega y el director Regional de Recreación y Deportes Región Centro Sur, Misael “Maiky” Rivera entre otros invitados.


En la foto varios de los niños que participan de las Pequeñas Ligas de Juncos junto al alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro y el director Regional de Recreación y Deportes, Misael “Maiky” Rivera