Legislatura Municipal de Juncos presenta

Revista Dialogando


Juncos – Como parte de una iniciativa para mantener al pueblo informado sobre la labor que realiza la Legislatura Municipal de Juncos a favor de la ciudadanía junqueña, este cuerpo lanzó la revista Dialogando.

“Dialogando es un nueva herramienta de comunicación para que los ciudadanos junqueños estén informados. La Legislatura Municipal de Juncos siempre se ha destacado por ser una vanguardista y este trabajo es una muestra de ello” dijo el alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro.

La misma cuenta con una versión impresa y próximamente una digital y se publicará dos veces al año. Entre las secciones que podrá encontrar en Dialogando están: Legislatura Activa, Notas del Saber Municipal y Desde la Legislatura.

“Dialogando es un proyecto que surgió de unos diálogos entre los miembros de la legislatura en los que el tema principal siempre fue, que el pueblo debe estar informado de la labor que realizan los legisladores. Ante esto surgió esta iniciativa, la cual hoy es una realidad en la revista Dialogando”, dijo el presidente de la Legislatura Municipal, Ismael Mojica.

Los interesados pueden buscar un ejemplar en la Legislatura Municipal. Para más información se puede comunicar 787-734-8637

En la foto el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro junto al presidente de la Legislatura Municipal, Ismael Mojica en la presentación de la Revista Dialogando.

 

Portada de la Revista Dialogando.