Inauguran Cuartel Municipal
y Biblioteca Satélite en Juncos

10 de septiembre de 2014


Juncos – Con una inversión de más de $103 mil, el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro inauguró el Cuartel Municipal y una Biblioteca Satélite en el barrio Valenciano Abajo en Juncos.


“Con estas dos instalaciones los junqueños, en especial los residentes de Valenciano Arriba y Abajo tendrán un acceso directo a servicios educativos y de seguridad que son indispensables para una vida segura y con educación de excelencia”, dijo el Alcalde.


La tercera biblioteca satélite cuenta con servicio de internet, 10 computadoras para búsqueda de información educativa, área para niños, área de estudios, servicio de fotocopiadora, área de referencia, libros de textos y diccionarios. El horario de la biblioteca es de lunes a jueves de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. y viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Teléfono: 787-327-8685.


Por su parte el Cuartel Municipal tiene dos turnos los siete días de la semana de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. y 2:00 p.m. a 10:00 p.m. En cada turno habrá un retén y dos policías uno municipal y uno estatal. En el mismo se atenderán querellas, se brindará orientación y patrullaje. Con este cuartel se cubrirán los barrios Valenciano Arriba y Abajo y la carretera #183 y 919; los sectores más distantes del casco urbano de Juncos. Para comunicarse con el cuartel el número de teléfono es 787-321-8684.


Participaron de la actividad, estudiantes de la Escuela SU Pedro Rivera Molina, el Taller de Trova y Teatro Municipal de Juncos y el Payaso Lucío.


Durante los actos inaugurales se presentó la transmisión especial “Temporada de Huracanes” con la programación de WKAQ 580AM con Rubén Sánchez, Jay Fonseca y Normando Valentín.

 


En la foto el Alcalde junto al senador, Ángel Rosa, el president de la Legislatura Municipal junto al maestro de teatro de la Escuela de Bellas Artes Municipal en su personaje de Juan Bobo y estudiantes de la escuela Pedro Rivera Molina en la Biblioteca Satélite #3.


En la foto el momento de corte de cinta de las nuevas instalaciones del Cuartel Municipal y la Biblioteca Satélite. En la foto el alcalde de Juncos, Hon. Alfredo "Papo" Alejandro; el senador,Ángel Rosa, el Presidente de la Legislatura Municipal, el Director Ejecutivo de la Asociación de Alcaldes, el Comisionado de la Policía Municipal, la Directora de Educación Municipal y estudiantes de la Escuela Pedro Rivera Molina.