14 de febrero de 2014

Secretario de Educación visita a Juncos


Juncos – El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro recibió la visita del secretario de Educación, Rafael Román para hacer un recorrido por varias escuelas y escuchar las necesidades de los maestros y estudiantes.

“Visitamos varias escuelas y el antiguos Corazón de María donde esperamos pronto se establezca la primera escuela de deportes en Juncos. Tenemos varias alianzas tanto con el secretario de Educación como con el de Recreación y Deportes para la implantación de varios programas y hoy estamos haciendo este recorrido para ver las necesidades que tenemos en el sistema educativo junqueño y trabajar en ellas”, dijo el Alcalde.

Estos visitaron junto al secretario de Recreación y Deportes, Ramón Orta, las escuelas Clara Maldonado de Aramburu, Juana Sánchez y el antiguo Colegio Corazón de María donde se establecerá la primera escuela de Ciencias, Tecnología, Matemáticas y Deportes Municipal (STEMS).


De igual forma el senador, Jorge Suárez participó de la reunión en la que se discutieron las necesidades de estas escuelas y la implantación de STEMS.

Por otro lado, como parte del Día del Amor y la Amistad, los estudiantes del Colegio Bautista de Juncos obsequiaron al Alcalde, al Secretario, al Senador y a todos los presentes con un espectáculo musical.

En la foto el Alcalde, el Secretario de Educación y el Secretario de Educación y Deportes en la visita a la Escuela Juana Sánchez de las Piñas.

 

 


En la foto #2: Los estudiantes del Colegio Bautista, junto al alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro; el secretario de Educación, Rafael Román; el senador, Jorge Suárez y el ayudante de la Secretaria de Educación por el Distrito de Humacao, Julio Díaz.