16 de febrero de 2014

Juncos recibe a la gran Rita Moreno

 

Juncos – El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro recibió a la junqueña Rita Moreno en la Casa Alcaldía y le hizo un homenaje por su trayectoria y los logros obtenidos como actriz y cantante.

“Estamos de plácemes al recibir a la mejor artista de Juncos y Puerto Rico, la cual nos llena de mucho orgullo. Además, estamos felices de notificarle que vamos a nombrar una calle en su honor y reconstruir la casa de su infancia, la cual será la Casa Museo, Rita Moreno”, dijo el Primer Ejecutivo Municipal.

El Alcalde, entregó a Moreno una Proclama de Felicitación y la Proclama oficial de las Majestuosas Fiestas de Pueblo, que se le dedicaron a la artista en noviembre del 2013. Además, Moreno recibió una Resolución de Felicitación por sus logros de parte de los miembros de la Legislatura Municipal Juncos y la senadora, Rosanna López.


“Papo” Alejandro, recibió a la única hispana que ha obtenido un Óscar, Grammy, Emmy y Tony con un almuerzo típico. Los niños del Taller de Trova Junqueño le cantaron una décima dedicada a la actriz y el profesor de Teatro, Carlos Cruz le declamó un poema.

La actriz expresó, estar sumamente emocionada por los reconocimientos que recibió de parte de los junqueños y espera regresar para traer a su familia.




El Alcalde junto a Rita Moreno y Rosanna López.

 

El Alcalde y Rita Moreno junto a las Reinas de las Majestuosas Fiestas de Pueblo quienes visten trajes inspirados en la actriz.