Alcalde reconoce a jóvenes junqueños distinguidos

Juncos – El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro reconoció a Gabriel Velázquez y a Jean Carlos Rivera dos jóvenes junqueños se han distinguido académicamente y que fueron aceptados en universidades de gran prestigio.

“Hoy estamos reconociendo a dos jóvenes que son orgullo junqueño y ejemplo para esta generación. No podemos perder la esperanza y apoyar a la juventud a seguir sus sueños y metas”, dijo el Alcalde.

Gabriel Velázquez, es un destacado flautista que ganó una beca para ingresar a la Universidad de Berkley en Boston. Pertenece a la Orquesta Sinfónica de la Juventud Puertorriqueña y en la Banda del Municipio de Juncos. Este joven fue ganador de Experiencia Sinfónica en el 2012 y 2013 y llegó segundo lugar en el Philadelphia International Music Festival.

De igual forma se reconoció a Jean Carlos Rivera, un joven del barrio Canta Gallo y que se ha destacado en las áreas de deportes, organizaciones estudiantiles y académicamente.

Fue aceptado en el programa graduado de Columbia University en Nueva York. Ha sido exaltado por sus trabajos por la National Center for Athmosphere Research (NCAR) y por la National Aeronautic and Space Administration (NASA).

El Alcalde le entregó, un reconocimiento, la bandera y el escudo de Juncos para que lo lleven a sus respectivos destinos y siempre se acuerden de la Gran Ciudad del Valenciano.


En la foto Jean Carlos Rivera, el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro y Gabriel Velázquez
.