Juncos realiza tradicional entrega de juguetes

con motivo del día de los Reyes Magos

 

Juncos – Con motivo de las festividades del Día de Reyes, el alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro, junto a la primera dama, Medelicia Peña realizaron la tradicional entrega de juguetes a los niños junqueños.

“Los niños son el futuro de este país y es importante que se sigan preservando las tradiciones en esta futura generación. La celebración del Día de Reyes nos caracteriza como pueblo y es por esto que año tras año trabajamos para que cada niño se lleve un regalito y la experiencia de ver a los Reyes Magos.”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.

La actividad contó con la participación de los Tres Reyes Magos, el “show” navideño de la Escuela Pedro Rivera Molina de Juncos y el Taller Cooperativo de Bellas Artes de Toa Baja. Además, el espectáculo artístico de Joseph Fonseca, Natanael y el gran cierre con Atención Atención. Además, disfrutaron de casas de brinco, rifas y muchas sorpresas.


En la foto el momento en que Joseph Fonseca canta “Caballito de Palo” junto a varios niños con sus respectivos caballitos de palo los cuales fueron donados por la Cooperativa de Ahorro y Crédito, Valencoop quienes con su compra hicieron una aportación al Hospital Oncológico Pediátrico, le acompañan la Primera Dama y el Alcalde.