Juncos recibe caminata Da Vida

Juncos – El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro recibió junto a cientos de personas la caminata Da Vida con Raymond Arrieta, la cual se realiza a beneficio del Hospital Oncológico.

“Una vez más me siento orgulloso de todos los juqueños, el pueblo se desbordó en cariño y apoyo a Raymond, muchos caminaron junto a nosotros, otros lo recibieron durante el transcurso de la ruta. Fue emocionante ver el apoyo de nuestra gente y sobretodo de los niños”, dijo el Alcalde.

La caminata recorrió la carretera #189 de Las Piedras a Juncos, el casco urbano y llegó al Estadio Mariano “Nini” Meaux donde recibieron a Raymond y las cientos de personas que caminaron junto a el. En la caminata lo acompañaron, además del Alcalde, el cantante Domingo Quiñonez, los alcaldes de Las Piedras, Cayey y Coamo y el equipo de los Mulos del Béisbol AA.


El artista pernoctó junto a su equipo de trabajo en el Parque AA, de donde salió hoy rumbo a su ruta final a Caguas. El Alcalde y la Primera Dama acompañaron a Raymond en la mañana y realizaron una oración por su salud y la de todos los pacientes de cáncer. Además le expresaron su agradecimiento y sus buenos deseos para culminar hoy este gran reto. Acompañaron a Raymond, “Tito” Trinidad, Juanma López y Jean Carlos Canela.