Juncos reconoce a los Valores del Año 2013

Juncos – El alcalde de Juncos, Alfredo Alejandro Carrión junto al presidente de la Legislatura Municipal, Ismael Mojica celebraron el reconocimiento a los Valores Junqueños del Año 2013. Esta tradicional actividad se caracteriza por reconocer a junqueños destacados en diferentes ramas, los cuales han servido de manera significativa a su pueblo.

“Estos ciudadanos que fueron reconocidos son un ejemplo para nuestra sociedad. Son personas que han aportado un eslabón más para tener un Puerto Rico mejor y para mi es un honor otorgarles este reconocimiento a todos estos junqueños”, dijo el Alcalde.

Las personas reconocidas en las diferentes categorías fueron: María Casas y Víctor Olivo en Arte y Cultura; Justo López como Caballero del Año; Mark Anthony Vergara en Ciencias; Ramonita Márquez en Civismo; Ángel Gabriel Andino y Sheila Carrión en Comercio; Lcda. Paloma Flores en Comunicaciones; Lilliam Ortiz como Dama del Año, Vicmarie Requena en Deportes; Sor Máxima Peña en Educación, Víctor Lucas Vázquez en Industria, Karla Gelipza Santana como Joven del Año y Eda Liz Bautista en Salud.

El Presidente de la Legislatura Municipal y legisladores junto al Alcalde hicieron entrega de una placa alusiva a la ocasión.


En la foto el Alcalde junto a los Valores del Año y a los Legisladores Municipales.