Presidente de la Cámara

hace recorrido en Juncos


Juncos – El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro realizó un recorrido junto al presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló por diversos lugares de Juncos para conocer las necesidades de la Ciudad del Valenciano.

“Estamos visitando varios lugares de Juncos para conocer las necesidades de nuestro pueblo para poner acción y resolver los problemas más apremiantes que tienen los junqueños”, dijo el Alcalde.


“La Cámara de Representantes está comprometido con la gente junqueña, recogimos el sentir tanto de la ciudadanía como de los estudiantes y prontamente estaremos trabajando para resolver estas necesidades”, dijo Jaime Perelló.

Durante el recorrido visitaron, la Escuela Superior José Collazo Colón, lo que será la escuela municipal especializada en Ciencias, Matemáticas, Tecnología y Deportes, el Hospital Dr. César Augusto Collazo, el Centro de Rehabilitación de Adictos y el sector La Placita.


En la foto el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló y el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro saludando a los estudiantes de la Escuela Superior José Collazo Colón.


En la foto el Presidente de la Cámara y el Alcalde en las instalaciones de la próxima Escuela Municipal.