Juncos celebra sus

Majestuosas Fiestas de Pueblo 2013

 

Juncos – El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro inició la época Navideña con la celebración de Las Majestuosas Fiestas de Pueblo 2013, este año dedicadas a la cantante, bailarina y actriz junqueña, Rita Moreno.


La apertura contó con la participación de la Banda Municipal Junqueña y el Ballet Folclórico y el talento junqueño, Richard Rosado. Además, el espectáculo de Manny Manuel, DJ Xtasys y Jowell y Randy. Durante la noche se reconoció a Joseph “Hércules” Gómez, luchador junqueño por su ejemplo a la juventud.


El jueves se presentó Karis y Papito el Bello, Taller de Teatro Junqueño, El Gran Combo y Milly Quezada.


Por su parte el viernes contó con la participación artística de Pedro Conga, Luisito Ayala y La Puerto Rican Power, Tejano y Panamá y Cultura Profética. El sábado se llevó a cabo el Reinado donde se coronó a las nuevas representantes de Juncos, Yamalis Rodríguez, Reina Infantil y Gabriela Mojica, Reina Juvenil. El gran cierre contó con la tradicional celebración del Carnaval del Valenciano y el espectáculo artístico de la Familia Sanabria, Oquesta y Comparsa con los Niños Trovadores de la Escuela de Trova, Fuera de Liga, los talentos junqueños Daniel Negroni y IChris, Pedro Capó, Mongui & Pescuezo y Alexis y Fido.


Durante este día se reconoció a Francisco “Burguito” Burgos Rodríguez, trovador junqueño que falleció en días recientes y el Alcalde hizo entrega de la Llave de la Ciudad a los promotores artísticos Wilson Santiago y Diana “La Madrina” Ortiz.


Además todas las noches fueron animadas por Alex DJ y la Discoteca más Grande de Puerto Rico.

En la foto el momento de el reconocimiento a Joseph “Hércules” Gómez y la dedicatoria a Rita Moreno.

 


En la foto: Celebración del Carnaval de El Valenciano.