Juncos celebra 5k a
beneficio pacientes de cáncer

Juncos- Con la participación de 214 corredores y caminantes, el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro y la primera dama, Medelicia Peña celebraron un maratón 5K a beneficio de la organización Madrinas y Padrinos de la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer.


En el mismo, llegaron en primer lugar: categoría corredores masculino Héctor Santos con tiempo de 17:27 y en la rama femenina, Raima Robles con tiempo de 23:23. En la división de caminantes: lograron el primer lugar el trío de Amilec Sánchez, Jesús Ortiz y Héctor Cáceres, mientras que Melanie Millián fue la primera en la rama femenina.



En la foto el momento de la salida del 5K a beneficio de la organización Madrinas y Padrinos de la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer.

El ganador del 5K, Héctor Santos junto al alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro; la primera dama, Medelicia Peña; el director de Recreación y Deportes, Gregorio Rodríguez y la vice presidenta de la organización Madrinas y Padrinos de la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer, Beatriz Vázquez.