Valencianas inauguran su temporada 2013

Juncos- Las Valencianas de Juncos inauguraron su temporada 2013 en el Coliseo Rafael G. Amalbert con un partido ante las Vaqueras de Bayamón.


La temporada se dedicó a la Legislatura Municipal de Juncos que preside el Ismael Mojica por el apoyo que siempre le han brindado al equipo.


Este año el equipo cuenta la dirección de Carlos Rodríguez y con las estelares, Ashly Aponte, Yeimily Mojica, Elimari Escalante, Guadalupe Bou, Laurie González, Hecters Rivera, Sheila Ocasio, Joedly Narváez, Shirley Ferrer y Tanisha Peña. También están las refuerzos Shirley Margarita Florián, Rachel Kidder, Roslandy Acosta.


La transmisión de los juegos de las Valencianas se escuchará por WALO Radio 1240AM, WVPJ Radio Caguas y por Internet en www.waloradio.com. El próximo juego de las Valencianas como local es el viernes, 1ero. de febrero cuando se enfrentan a Bayamón.



En la foto los miembros de la Legislatura Municipal junto a su presidente, Ismael Mojica a quienes se les dedica la temporada, las integrantes de la Valencianas y sus directivos y el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro.