Juncos se une a

Relevo por la Vida

 

Juncos –Durante 18 horas más de 3,860 personas participaron del gran evento Relevo por la Vida, el cual se celebró en la Pista Atlética Municipal de Juncos y en el que se recaudó $131,020.00 para esta causa.

“Este fue un fin de semana de alegría, de cooperación y unión, en el cual celebramos la vida de los sobrevivientes de cáncer, apoyamos a los pacientes y recordamos a los que ya no están con nosotros a causa de esta enfermedad. Fueron dos días llenos de muchas emociones en el que todos caminamos por la enfermedad del cáncer”, dijo el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro.

Los actos de apertura se realizaron con la “Parada por la Vida” en la que desfilaron 35 equipos de Juncos, Las Piedras y San Lorenzo, los cuales representaron algún héroe como Batman, Spiderman y los Increíbles como símbolo de la lucha de los pacientes de cáncer. Además entre los grupos desfilaron los héroes que le ganaron la lucha a esta enfermedad los sobrevivientes con una participación de 215 personas.

Durante dos días los presentes disfrutaron de actividades como clases de Zumba, Talent Show, Goofy Games y clínicas de salud entre otros. La música estuvo a cargo del ballet Folklórico Junqueño, los grupos: V Sueños, Vía Urbana, Santo Piston, Alex DJ, Dream On, Kchimbo Kchimbo, In Dependence, Jay Seratti, Javy, Pleneros del Sabor, Gerald y Jason.

Además se celebró la ceremonia del cuidador y la luminaria en honor a los que fallecieron a causa de la enfermedad del cáncer.



En la foto el momento de la salida del desfile del Relevo por la Vida.


En la foto, el cheque simbólico de una de las donaciones que realizó el Municipio Autónomo de Juncos, la cual sumó un total de $131,020.00.