Alcalde de Juncos juramenta por cuarto término

Juncos – Reiterando su compromiso de defender, trabajar y luchar por los derechos de los ciudadanos, juramentó ante cientos de junqueños por cuarto término el alcalde de la Gran Ciudad del Valenciano, Hon. Alfredo Alejandro Carrión.

“A partir de este momento, seguiremos trabajando con la misma honestidad y fortaleza que nos ha caracterizado. Renovaremos la ilusión por Juncos, de muchos hombres y mujeres que se sienten orgullosos de nuestra Ciudad del Valenciano, de muchos hombres y mujeres, que quieren vivir en una ciudad mejor, con más servicios, más limpia, más segura, más solidaria, una ciudad donde vivir y trabajar. La ciudad que queremos y que tendremos con el esfuerzo y el trabajo de todos”, dijo el Alcalde en su mensaje.

Asistieron a la actividad grandes líderes políticos como la ex gobernadora Sila María Calderón, en representación de Alejandro García Padilla, el designado secretario de Hacienda, Rubén Ríos; el presidente de la Cámara Jaime Perelló; José Luis Dalmau, Carmen Yulín, Eduardo Ferrer, Héctor Ferrer, Jesús Santa, Marcelo Trujillo, Miguel “Micky” López, Joe Roman, William Miranda Torres, Rafael Surillo, Ramón Luis Cruz, Carlos Vargas, Rossana López, Jorge Suárez, Jorge Márquez, Norberto Soto, Sila Marie Calderón y varios jefes de agencias estatales.

Los actos se celebraron en la Plaza de Recreo Antonio R. Barceló y contó con la presentación de las Batuteras y su banda de la Liga Atlética Municipal, el Ballet Folclórico y la Banda Municipal, el Taller de Cuerdas y Rondalla y el Taller de Niños Trovadores. Además, el show de Samuel Hernández y Manny Manuel.

Agradeció a su equipo de trabajo por estar junto a el estos 12 años en la transformación de Juncos y mencionó entre su plan de trabajo el crecimiento y desarrollo económico con creación de empleos, mejoras en las áreas urbanas y rurales y más oportunidades de vivienda digna para los junqueños.

Los presentes disfrutaron también de una cena y refrigerios.
De igual forma se celebraron los Actos de Toma de Posesión en una ceremonia celebrada en la Casa Alcaldía donde 16 legisladores juramentaron a su cargo por los próximos cuatro años.

Este es el segundo término de su presidente, Ismael Mojica quien se dirigió a los presentes en un mensaje de unión y de trabajo a favor de los junqueños.

De igual forma el alcalde de la Ciudad del Valenciano, Alfredo “Papo” Alejandro felicitó a los miembros de la Legislatura y los instó a seguir haciendo el trabajo de excelencia que han realizado durante estos 12 años.

Los presentes disfrutaron de una cena y la música de Orlando Pabellón.


El Alcalde al momento de juramentar a su cuarto término, le toma el juramento el juez, Sixto Hernández. Acompañan al Alcalde la primera dama, Medelicia Peña y su madre Eliza Carrión.

Los miembros de la Legislatura Municipal junto al Alcalde de Juncos.