26 de marzo de 2013

Juncos remodela Sala de Observación

Juncos – Con una inversión de $451mil, el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro inauguró la primera fase de la Sala de Observación de la Sala de Emergencias del Hospital Municipal César Augusto Collazo.

“El área provee un ambiente adecuado para la pronta recuperación de nuestros pacientes ofreciendo mayor privacidad y un aumento en la capacidad de camas para un incremento de 50 porciento”, dijo el Alcalde de Juncos.

Las nuevas facilidades cuentan con área de terapia respiratoria, obstetricia y ginecología, laboratorios, cuarto de cirugía menor, servicios de rayos x, amplio espacio en área de observación, 2 cuartos de aislamiento y 23 camillas. También cuenta con pediatras y médicos generalistas. La capacidad en la sala de observación aumento en un cincuenta por ciento, (de 12 a 23 camas disponibles).

La Sala de Emergencias está abierta las 24 horas, los siete días de la semana.

En la foto, de izq. a derecha el director médico del Hopital Municipal, Jovani Nieves; el contratista, Carlos Príncipe; en el centro, la administradora del CDT de Juncos, Maritzel Pérez Bautista junto al alcalde de Juncos, Hon. Alfredo "Papo" Alejandro; el presidente de la Legislatura Municipal, Ismael Mojica y el ingeniero Nesty Camacho.