6ta. Copa Alcalde de Balompié

Juncos – Con la participación de 12 clubes se celebró por 6to. año consecutivo la Copa Alcalde de Balompié, Alfredo “Papo” Alejandro, la cual se llevó a cabo en las nuevas instalaciones de lo que será la nueva Escuela Municipal de Deportes.


“El deporte del balompié en Juncos es uno de gran crecimiento, tenemos mucha participación de nuestros niños y jóvenes. En un futuro esperamos poder hacer realidad la creación del Estadio de Balompié más grande del Caribe y pronto en las instalaciones donde estaba ubicado el Colegio Corazón de María, se establecerá la Escuela Municipal de Deportes”, dijo el alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro.


El evento en el que participaron clubes de Juncos, Maunabo, Caguas, Yabucoa, Ceiba, Fajardo y Cayey, se dividió en dos grupos A y B por lo que hubo dos ganadores por categoría. En U-5 el primer lugar quedó Juncos y Evolution de Caguas. En U-7 ganó Maunabo y Evolution Caguas; U-9 Santos de Caguas y Taurino de Cayey. En U-11 obtuvo el primer lugar Santos y Evolution de Caguas y en U-13 y U-15 Santos y Profesional Eli en Caguas. Por último en la categoría U-17 resultó ganador Santos de Caguas.


Durante la actividad el Alcalde hizo entrega de los premios a los diferentes clubes y compartió con los presentes los planes del Municipio de establecer para el 2014 la Escuela Municipal de Deportes.


El Alcalde junto al equipo de Juncos y sus directivos.