7 de septiemre de 2012

Juncos inaugura segunda biblioteca satélite

 

Juncos – Con una inversión de $180 mil, el alcalde del Municipio Autónomo de Juncos, Alfredo "Papo" Alejandro inauguró la segunda Biblioteca Satélite Municipal ubicada en el barrio El Mangó. La primera ubica en el barrio Ceiba Norte desde el 2008.

“Es importante crear espacios para que nuestros estudiantes encuentren las herramientas para sus estudios. En esta nueva biblioteca encontrarán computadoras, servicio de internet, área de estudio, en fin todo lo necesario para los estudiantes de todos los niveles”, dijo el Alcalde.

La misma que cuenta con 15 computadoras con acceso a internet y servicio de fotocopiadoras gratuitos, área de estudios grupales e individual y el Rincón de la Lectura Infantil. Además habrá un área de libros donde el visitante encontrará enciclopedia, diccionarios y novelas.
En la inauguración se presentó el taller de Niños Trovadores con los niños, Cristian Dávila Malone, Doreen y Dorian Santos Pagán y los profesores Edgardo Delgado y Elioref Rivera.

Además, participaron los estudiantes de la escuela Clara M. Aramburú y el presidente de la Legislatura Municipal, Ismael Mojica.
La biblioteca abrirá de lunes a jueves 9:30 a.m. a 6:00 p.m. y los viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

En la foto el momento del corte de cinta realizado por el Alcalde, le acompañan jóvenes de la escuela Clara Maldonado de Aramburu y los niños del Taller de Niños Trovadores, el presidente de la Legislatura Municipal y la directora de Educación Municipal, Hilda Hernández.

En la foto el Alcalde observa a uno de los estudiantes laborando en la nueva área de computadoras.