Inaugura histórica temporada de

Pequeñas Ligas en Juncos

Juncos – Estrenando los nuevos nombres que recibieron las categorías juvenil e infantil de la Liga Mulos del Valenciano dio inició la temporada con el acto inaugural en el cual se le dedicó la temporada a los miembros de la Legislatura Municipal de Juncos.

En la misma el primer lance lo realizó el legislador municipal, José Oscar Reyes y el alcalde Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro en el turno al bate. Los niños y jóvenes de las diferentes categorías realizaron un desfile portando un cartel el cual llevaba el nuevo nombre de la categoría. De igual forma los equipos campeones de la pasada temporada recibieron sus trofeos de campeones y subcampeones.

En la categoría 7-8 subcampeón quedó Angels y campeón Los Bravos. En la categoría 9-10 subcampeón Angels y campeón Los Mets; 11-12 años subcampeones los White Sox y campeones Los Yankees. Por último en la categoría 13-14 subcampeones Los Bravos y campeón los Raiders.

Los nuevos nombres de las categorías de la Liga Mulos del Valenciano son: 5-6 años lleva el nombre de Mariano “Marianito” Meaux, la categoría 7-8 años fue nombrada como José Pagán Dones (Q.E.P.D.).

De igual forma la categoría 9-10 años se le conocerá como Carlos Marrero. La categoría 11-12 será José Lozano (Q.E.P.D.), la categoría 13-14 será Melvin González, la categoría 15-16 años llevará el nombre de Felipe Colón (Q.E.P.D.).


En la foto el Alcalde de Juncos, junto a los Legisladores Municipales y representación de la Liga Mulos del Valenciano de Juncos.