viernes 17 de agosto de 2012

Del pueblo y para el pueblo

Juncos- Como parte de la propuesta cultural que se presenta en el Municipio Autónomo de Juncos, para el disfrute de la ciudadanía, el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro celebró la primera de una serie de exposiciones de pintores junqueños con “El pueblo y para el pueblo”, de la pintora Luisa Miranda Roure.


“En Juncos tenemos una variada oferta cultural para el desarrollo y disfrute de la ciudadanía, ahora incorporamos una serie de exposiciones para que nuestros artistas junqueños den a conocer su arte al pueblo”, dijo el Alcalde.


La exposición que estará hasta el 2 de septiembre en la Escuela de Bellas Artes Municipal, presenta una diversa gama de lienzos inspirados en las joyas arquitectónicas del pueblo de Juncos, sus costumbres y tradiciones. En los mismos se destacan temas como la arquitectura y la flora y la fauna.


Para más información se pueden comunicar al 787-734-0095.


En la foto el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, la pintora , Luisa Miranda Roure y sus hijos Emanuel y Rodolfo Trujillo Miranda ompartiendo en la celebración de la exposición “El pueblo y para el pueblo”.