Alcalde de Juncos hace recuento

de 12 años de obras realizadas

en Mensaje de Situación


Juncos – El alcalde de Juncos, Alfredo Alejandro Carrión realizó un recuento de la obra realizada bajo su administración en los pasados 12 años que lleva como Alcalde, en el Informe de Finanzas y Actividades Administrativas 2011-2012 que se celebró en el Teatro Rafael A. Castro Pereda.

“Durante 12 años, ustedes mis amigos y hermanos junqueños me han dado la confianza y el apoyo para liderar los destinos de mi amado pueblo. Por eso he trabajado con todo mi corazón para lograr que Juncos sea una ciudad próspera y competitiva, digna de todos sus ciudadanos”, dijo el Alcalde.

El Alcalde indicó que los ingresos del pasado año fiscal ascendieron la suma de $33,989,671.00 y los gastos alcanzaron la suma $33,659,772.00. Aunque admitió que para que esto fuera posible tuvo que redoblar esfuerzos debido a la difícil situación económica que enfrenta el país.

Durante el mensaje el cual se pudo ver también desde la Plaza de Recreo, Antonio R. Barceló, el Primer Ejecutivo Municipal le dijo a los presentes que seguirá trabajando con el mismo ahínco y efectividad con la que ha desempeñado su gestión durante estos 12 años.

Los presentes disfrutaron de la Banda y el Ballet Municipal, el Taller de Teatro y el Taller de Niños Trovadores


En la foto el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión ofreciendo su Mensaje de Situación.