Juncos celebra sus

Majestuosas Fiestas de Pueblo 2012

Juncos – El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro inició la época Navideña con la celebración de Las Majestuosas Fiestas de Pueblo 2012, las cuales fueron dedicadas a los pacientes y sobrevivientes de cáncer.


La apertura contó con un “show” de fuegos artificiales, la presentación de la Banda Municipal Junqueña y el Ballet Folclórico y Alejandra Hernández. Además, del espectáculo de Pedro Capó y Joseph Fonseca.


El jueves 15, participó de las Fiestas, Tito Rojas, Coronas, Black Gayaba y Cultura Profética.


El viernes, 16 se presentó: Juncos Big Band, Karis “El Poder del Swing”, Cano Estremera.

El sábado inció con el Reinado, la orquesta Abran Paso junto a Adalberto Santiago, IChris (El Protagonista), Yolanda Rivera &Azuquita, Kanny García y Limit 21.


En el Gran Cierre se celebró el Carnaval del Valenciano y el espectáculo artístico Grupo Manía, Jean Luis y Jeangell (Los Arranca Brea) Farruko y Tito Nieves.

Además todas las noches se presentó Alex DJ y la Discoteca más Grande de Puerto Rico.


Como parte de las actividades el Alcalde reconoció en tarima a los niños, niñas y jóvenes de la Liga de Baloncesto Junqueña quienes representaron a Puerto Rico en los torneos de la Puerto Rico Basketball Organization (PRIBO) y del Torneo Little Lads. En el Torneo Little Lads los dos equipos de varones de 14 años quedaron campeones y subcampeones, en la categoría 12-13 años y 9 años quedaron subcampeones, por su parte las niñas de la categoría 14-15 años quedaron campeonas en el torneo PRIBO.


En la foto el alcalde junto a los integrantes de la Liga de Baloncesto Junqueña.