Juncos realiza Primer Encendido Rosado
de la Casa Alcaldía

 

Juncos – El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro realizó pro primera vez, el Encendido Rosado de la Casa Alcaldía con motivo del Mes de la Prevención del Cáncer del Seno. La Casa Alcaldía estará iluminada de color rosado hasta el domingo, 7 octubre.

Participaron de la actividad, la Asociación de Madres, Junqueños a la Vanguardia contra el Cáncer y el Taller de Niños Trovadores de Juncos.

Por otro lado, algunas actividades que se celebrarán con motivo del Mes de la Prevención del Cáncer de Seno: Feria de Salud, el miércoles 3 de octubre en la Cooperativa El Valenciano de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Asimismo, el viernes, 5 de octubre a las 9:00 de la mañana se llevará a cabo la caminata Vístete de Rosa, la cual saldrá desde la Plaza de Recreo Antonio R. Barceló y recorrerá el casco urbano hasta llegar a la Oficina de Junqueños a la Vanguardia en el Terminal de Carros Públicos.

Por su parte el martes, 9 de octubre será la celebración del décimo aniversario de Acción de Gracias de la Oficina de Junqueños a la Vanguardia contra el Cáncer en el Café Teatro Junqueño.

El martes, 16 habrá una charla educativa de la Fundación Susan G. Komen a las 9:00 a.m. en el Terminal de Carros Públicos. El sábado, 6 de octubre se realizará una Feria de Salud con Mamografías con la Fundación Susan G. Komen de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Centro de Actividades El Valenciano.

El miércoles, 24 de octubre la actividad Celebra la Vida de la Oficina Junqueños a la Vanguardia en el Terminal de Carros Públicos a las 9:00 de la mañana.

Por último el viernes, 26 de octubre se llevará a cabo una Conferencia con la Dra. Maritza Peña en el Club Rotario de Juncos a las 6:30 p.m.

Todas las actividades son libre de costo. Para más información al llamar al


En la foto el Alcalde junto a los miembros de la Asociación de Madres, Junqueños a la Vanguardia contra el Cáncer y el Taller de Niños Trovadores.