Cangrejeros inauguran temporada en Juncos


Juncos- En una acuerdo con la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, los Cangrejeros estarán jugando como locales en el Municipio Autónomo de Juncos, 18 juegos de los cuales el inaugural el pasado sábado en el Parque Mariano “Nini” Meaux contra los Indios de Mayagüez.

“Estamos de plácemes de que los Cangrejeros estén jugando en Juncos como equipo local. En Juncos contamos con una gran variedad de deportes tanto a nivel profesional como para los niños y jóvenes. Ahora contamos con un equipo a nivel profesional en el béisbol que es uno de los deportes de más asistencia de fanaticada en Juncos”, dijo el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro.

La temporada es dedicada al alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro por ser un gran propulsor de este deporte. Además, se reconoció al ex jugador de los Cangrejeros, el junqueño Antonio “Toñito” Díaz, quien ganó el juego del último campeonato de los Cangrejeros en el año 2000.

De igual forma en el juego inaugural se recibió la visita de la alcaldesa electa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien hizo el lanzamiento de la primera bola y realizó un compromiso para que los Cangrejeros vuelvan a San Juan para la próxima temporada.


El próximo juego como local es el viernes, 16 de noviembre contra los Indios de Mayagüez.

Como dato importante para la fanaticada todos los juegos de lunes a viernes comienzan a las 7:15 de la noche y los domingos a las 4:15 de la tarde.

Momento de la dedicatoria al alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro.

 


La alcaldesa electa de SanJuan, Carmen Yulín Cruz hace el lanzamiento de la primera bola, el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro en el turno al bate.