Juncos culmina exitosa temporada de
campamentos de verano

Juncos – Con la participación de más de 910 niños y jóvenes, el alcalde del Municipio Autónomo de Juncos, Alfredo "Papo" Alejandro celebró una concurrida temporada de 12 campamentos, con el propósito de brindar a los junqueños una alternativa de sana recreación durante el verano.


Este año, los participantes entre las edades de cinco a 14 años disfrutaron de disciplinas como balompié, tenis, boxeo, béisbol, voleibol, baloncesto, pista y campo, manualidades, talleres, giras y juegos acuáticos entre otras. Las mismas fueron dirigidas por el Centro de Cuidado Diurno del Valenciano (SENDEC), las oficinas de Recreación y Deportes, Asuntos de la Juventud y el Departamento de Educación Municipal, los cuales contaron con más de 560 líderes recreativos.


Además, por cuarto año consecutivo el Municipio contó con el campamento dirigido a niños con condiciones especiales, en el que se atienden las necesidades de recreación, educación y terapias de estos pequeños. Además se llevó a cabo el campamento de la Liga Atlética Municipal.


En cada uno de los campamentos se ofreció almuerzos, camisas y giras a los participantes.

En la foto el Alcalde junto a los niños del campamento de soccer.

 


El alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro junto a los participantes de baloncesto.