16 de octubre de 2012

Juncos recibe nuevo Camión Bomba

 

Juncos- Con una inversión de $350 mil el Cuerpo de Bomberos del Municipio de Juncos cuenta con un nuevo camión bomba para atender y manejar incendios en Juncos y la región gracias a una aportación de la empresa de biotecnología Amgen. La unidad se ubicará en la Estación de Bomberos del Barrio Ceiba Norte de Juncos.

“Estamos de plácemes en Juncos con la adquisición de este nuevo camión, ahora tenemos más herramientas para atender cualquier emergencia en nuestro Municipio. Para mi es una prioridad que los junqueños se sientan seguros y que podamos acudir a cualquier emergencia de forma inmediata”, dijo el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro.

Amgen hizo entrega del camión bomba especializado en rescate y emergencia a un grupo representativo de bomberos con el propósito de beneficiar a los junqueños y a toda la ciudadanía.

“Estamos muy satisfechos y agradecidos con la farmacéutica Amgen por donar este camión bomba para la estación de Juncos. Es muy positivo que la empresa privada se involucre en el bienestar de la comunidad. Los bomberos estamos para servirle al pueblo y esta donación brinda más y mejores recursos a beneficio de la seguridad de la comunidad junqueña”, añadió el jefe del Cuerpo de Bomberos, Pedro Vázquez.

Bob Maroney, vicepresidente de Operaciones de Amgen, indicó que está orgulloso de la colaboración con este proyecto. “Reiteramos nuestro compromiso con el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico y unidades locales de la zona. Para mi es de gran emoción estar aquí en representación del compromiso de Amgen con la seguridad y el bienestar de la comunidad de Juncos. Sabemos que la disponibilidad de este camión permitirá responder adecuadamente ante situaciones de emergencia”, indicó Maroney.

Los niños de segundo grado de la Escuela Fulgencio Piñero acompañaron a los bomberos en la entrega y recibieron una orientación sobre el manejo del camión bomba.

En la foto el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, el vicepresidente de operaciones de Amgen, Bob Maroney; el sargento Carrasquillo y los niños de la Escuela Fulgencio Piñero.