Obispo de Caguas visita a Juncos

Juncos – El alcalde del Municipio Autónomo de Juncos, Hon. Alfredo “Papo” Alejandro recibió en la Casa Alcaldía la visita del Obispo de la Diócesis de Caguas, Monseñor Rubén González Medina donde dialogaron temas de interés para la Ciudad del Valenciano.


“Esta es una visita muy importante para Juncos, una de mis principales preocupaciones es la separación de Iglesia y Estado, en el momento social que nos encontramos es indispensable que nos unamos para trabajar a favor de las comunidades. Hay que erradicar los males sociales que nos atacan y una de las formas más efectiva es fomentando la unión no la separación”, dijo el Alcalde.


Durante la reunión en la que estuvieron presentes, el presidente de la Legislatura Municipal, Ismael Mojica; Padre Feliciano Rodríguez y Padre Ángel Luis Cintrón, el Alcalde compartió con Monseñor González, los proyectos futuros que tiene para la Ciudad del Valenciano, como lo es el Centro de Desarrollo para Adictos el cual busca rehabilitar a los adictos ofreciendo educación y desarrollo vocacional.


“Tenemos que sacar a los adictos de las calles y ofrecerles una alternativareal de rehabilitación parte de esta es ofrecerles un oficio para que puedan desempeñarse en la sociedad, además el desarrollo espiritual es fundamental”, indicó el Alcalde invitando al Obispo para que la Iglesia sea parte de este proyecto.


De igual forma se discutieron temas de educación, culturales y de interés general para Puerto Rico.


En la foto de izquierda a derecha: Hon. Ismael Mojica, presidente de la Legislatura Municipal, Padre Feliciano Rodríguez, Hon. Alfredo “Papo” Alejandro, alcalde de Juncos; Monseñor Rubén González, Obispo de Caguas y Padre Ángel Luis Cintrón (Canito).