Juncos se une a la iniciativa de Seguridad Vial

Juncos – El alcalde, Hon. Alfredo “Papo” Alejandro se unió el pasado 11 de mayo a la iniciativa mundial Década de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020 la cual busca reducir la cantidad de fatalidades en las carreteras del país y hacer de estas unas más seguras.

“Parte de nuestro compromiso con los ciudadanos junqueños es promover la prevención tanto en temas de salud como temas sociales. Es importante que estemos consientes de que debemos seguir las medidas de seguridad para poder evitar fatalidades. Es importante la educación y está iniciativa es una herramienta para que tanto los adultos como los jóvenes y niños conozcan qué medidas nos ayudan a evitar accidentes, como lo son no utilizar el celular mientras manejas o utilizar el asiento protector en los niños” , dijo el Alcalde.


Como parte de la iniciativa se realizó una caravana la cual llevó por el pueblo de Juncos el mensaje de las distintas medidas de seguridad que se deben seguir para evitar accidentes
.

De igual forma el Alcalde hizo entrega de una proclama, la cual designa el 11 de mayo como el día de la Década de Acción para la Seguridad Vial.


En la foto el Alcalde hace entrega de la Proclama al personal de Código de Orden Público y Policía Municipal.