Juncos celebra sus

Majestuosas Fiestas de Pueblo

Juncos – El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro inició la época Navideña con la celebración de Las Majestuosas Fiestas de Pueblo 2011, dedicadas al maestro José Luis Moneró.


La apertura contó con un “show” de fuegos artificiales, la presentación del Ballet Folclórico y la Banda Municipal Junqueña. Además, del espectáculo de Domingo Quiñones y Manny Manuel.


El jueves se realizó el homenaje póstumo al maestro José Luis Moneró, con una presentación de su orquesta. El alcalde hizo entrega de una Proclama de Dedicatoria a la esposa del fenecido cantante, Tere Haddock. Además participaron de las Fiestas, Andrés Jiménez, Sie7e y el Gran Combo.


El viernes, 18 se presentó: la Orquesta del Sur al Norte, Pedro Conga y su orquesta Internacional, Zone D’ Tambora y Divino. El sábado, 19 inició con el Reinado, luego el show de Ednita Nazario quien regresó después de dos años, el Show de Eddie Fuentes, imitador de las estrellas y Jking & Maximan.


El gran cierre fue el domingo 20, con la celebración del Carnaval del Valenciano y el espectáculo artístico de la orquesta junqueña, Skokians bajo la dirección de Orlando Pabellón, el show de la Familia Sanabria, orquesta y comparsa con la participación de Antonio Cabán Vale “El Topo” y Jowell & Randy y Gilberto Santarosa.

El Alcalde hace entrega de la Proclama de Dedicatoria a la viuda de José Luis Moneró, le acompaña la directora de Arte, Cultura y Turismo, Margarita Vélez.