domingo 2 de octubre de 2011

Todo un éxito Tercer Congreso
de Niños Trovadores

 

Juncos – El alcalde del Municipio Autónomo de Juncos, Alfredo Alejandro Carrión celebró el Tercer Congreso Nacional de Niños Trovadores, en la Plaza de Recreo Antonio R. Barceló.


“Por segundo año consecutivo Juncos celebra la Semana de la Trova Puertorriqueña con un espectáculo lleno de cultura y buena música y se enorgullece de recibir una vez más a todos estos niños y trovadores internacionales que nos visitan”, dijo el Alcalde.


En la misma participaron niños trovadores de todo Puerto Rico. Además de trovadores adultos internacionales de Panamá, Cuba, Argentina, Uruguay, Venezuela, Islas Canarias, España, México y Puerto Rico.


La actividad fue dedicada a Luis Miranda “Pico de Oro” quien agradeció el reconocimiento trovando y acompañó a los niños trovadores de Juncos en sus décimas.

En la foto de izquierda a derecha Ismael Mojica, presidente Legislatura Municipal, Luis Miranda “Pico de Oro”, Alfredo “Papo” Alejandro, alcalde, Yadara Lebrón, Legisladora Municipal y Eli Samuel Morales, Legislador Municipal en la entrega de la Proclama de Dedicatoria de la Semana del Trovador.

El trovador Sebastián Rosado, del Taller de Trova Flor de María en Caguas a quien el Alcalde entrego la Proclama de la Semana del Trovador.