Todo un éxito Primer Aniversario
de Plaza Ejercicios en Juncos

 

Juncos – Más de 400 personas se dieron cita a la Plaza de Recreo Antonio R. Barceló para celebrar el Primer Aniversario del programa Plaza Ejercicios de Juncos, en el que personas de edad avanzada se reunen para hacer diversas rutinas de ejercicios.


“La buena alimentación y el ejercicios son elementos indispensables para mantener una buena salud. Estoy feliz de ver las energías que tienen nuestra gente de la tercera edad, quienes hoy en esta actividad están dando cátedra a las futuras generaciones de cómo cuidarse y mantenerse activos para una mejor calidad de vida”, dijo el Alcalde mientras compartió una rutina de ejercicios juntos a los participantes de Plaza Ejercicios al ritmo de la canción, “había un sapo,sapo, sapo”.

Como parte de las actividades, se llevó a cabo un torneo de dominó, demostraciones de diveras modalidades de ejercicios, clínicas de orientación sobre salud y servicios municipales. Además, el chef Miguel Campis deleitó a los presentes con creaciones de bebidas de frutas.


Los presentes quienes vinieron de pueblos como Caguas, San Lorenzo, Patillas, Naguabo y Aguas Buenas disfrutaron de rifas y refrigerios.


El grupo Plaza Ejercicios de Juncos se reúne de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana en la Plaza de Recreo Antonio R. Barceló.

 

El Alcalde participa de la rutina de ejercicios.

 

El grupo de Plaza Ejercicios de Juncos quienes celebraron su Primer Aniversario.