Todo un éxito primer

evento de Motocross

 

Juncos – La pista de motocross más grande de Latinoamérica ubicada en Juncos, fue el escenario del 1er. Gran Evento Preparatorio de Motocross en donde más de 125 corredores de toda la Isla de cinco años en adelante demostraron sus habilidades en este deporte.


“Estamos impresionados por la acogida que tuvo este evento, nos visitaron personas de toda la Isla amantes de este deporte donde se fomenta la unión familiar porque compiten tanto niños como adultos. Para nosotros es un orgullo contar con la pista de motocross más grande y moderna de Latinoamérica y estamos seguros que este deporte se convertirá en uno de los principales en todo Puerto Rico”, dijo el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro.

 

Los ganadores del evento fueron: categoría de 5 a 9 años: Elias Navarro y Adiel Burgos; categoría 10 a 12 años: Alexandre Rodríguez y Harold Negrón. En la categoría de 13 a 15 años: Abner Rosado y Roberto Martínez: categoría 16 o más años: Cristian Ruiz, Kevin Ceballos, Patrick González y Gino Aponte. En el evento de fourtrack, en la categoría hasta 9 años, Alvin Rivera; en la categoría hasta 12 años, Keven Pérez y en la categoría de adulto, José Nieves.


El evento fue todo un éxito de asistencia y demostró el auge que está tomando este deporte. El mismo fue uno preparatorio antes de la inauguración de la pista que se espera se realice a mediados de año.


En la foto el Alcalde junto a los organizadores del evento Javier Loiz y Aileen Mudafort, presidenta de la Federación de Motociclismo de Puerto Rico.