Inicia la construcción de

Ciudad Jardín en Juncos

 

Juncos – El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro y el director ejecutivo de la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda (AFV), George Joynet y ejecutivos de las Empresas Loyola, colocaron la primera piedra de la construcción del proyecto de vivienda Ciudad Jardín en Juncos.
El proyecto que contará con unas 240 unidades a un costo de venta desde $155,000, constará de tres habitaciones, dos baños, recibidor, sala, “family room”, comedor, cocina con diseño europeo, “laundry” y marquesina doble.


Además, el complejo tendrá con gacebo para actividades, cancha de baloncesto, área de juegos para niños y área de recreación pasiva.


En la foto de izquierda a derecha: el arquitecto Domingo Sadurní Casas, Patricia Sierra Gorostola, Alcides Ortiz Ferrari, Alfredo “Papo” Alejandro, alcalde de Juncos; el ingeniero Ramón de León, María M. Rosales Serrano, George Joyner Kelly, director ejecutivo de la AFV; la ingeniera Susan Pulliza Velázquez, directora Ordenación Territorial y Planificación del Municipio y el ingeniero Domingo Sadurní Martí.