Juncos celebra Pedalea
por la Unión Familiar

 

Juncos – Con el propósito de llevar el mensaje de unión familiar y prevención sobre el maltrato el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro junto al Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Juncos celebraron por tercer año consecutivo un día familiar y una bicicletada en la cancha de la urbanización Madrid.


“La violencia es un gran mal social que nos afecta a todos. Que se celebren actividades para llevar el mensaje de prevención es fundamental en la erradicación de la misma. Esta bicicletada es un gran paso para lograr este propósito ya que se impactaron 15 municipios con el mensaje de prevención”, dijo el Alcalde.

Como parte de las actividades, se llevó a cabo una bicicletada con más de 100 ciclistas profesionales de tres días la cual recorrió los pueblos de Juncos, Las Piedras, Humacao, Naguabo, Ceiba, Fajardo, San Lorenzo, Caguas, Cayey, Cidra, Aguas Buenas, Gurabo, Canovanas, Carolina, Trujillo Alto.


Además se reconoció a una familia junqueña que fuera un ejemplo de buenos valores y unión. Estos fueron César Bautista y Elena Pérez, quienes recibieron unos presentes de parte de los organizadores de la bicicletada y el Alcalde.


El Alcalde junto a la familia homenajeada, ciclistas y organizadores del evento.