Juncos celebra primera edición del
torneo de voleibol femenino “Todos los Barrios”

 

Juncos – El alcalde de Juncos, Hon. Alfredo "Papo" Alejandro y la Oficina de Asuntos de la Juventud están llevando a cabo el torneo de voleibol femenino “Todos los Barrios”, el cual agrupa ocho equipos de diferentes áreas de la Ciudad del Valenciano.


La inauguración del mismo se celebró en el coliseo Rafael G. Amalbert y se dedicó a las jugadoras del equipo de voleibol superior femenino, Las Valencianas: Ivonessa García, Rayma Robles y Milianet Mojica.


El torneo de voleibol, “Todos los Barrios” que tiene como propósito fomentar esta disciplina deportiva en los sectores de la Ciudad del Valenciano, se lleva a cabo de lunes a jueves en las canchas de la urbanización Los Almendros de 7:00 a 9:30 de la noche.
Los equipos participantes son: Urbanización Los Almendros, Ceiba Sur, Urbanización Reparto Valenciano, los Residenciales Narciso Varona, Antulio López y Colinas de Magnolia. Asimismo, las compañías ubicadas en Juncos AMGEN y Medtronic.


En los juegos inaugurales Narciso Varona le ganó a Los Almendros, Colinas de Magnolia a Reparto Valenciano y Ceiba Sur a Medtronic.


Para el itinerario de los juegos se pueden comunicar a la Oficina de Asuntos de la Juventud al 787-713-0035.


En la foto: Las participantes del Torneo todos los Barrios, junto a directivos, personal de Asuntos de la Juventud y las Valencianas a quienes se le dedicó el torneo.