Juncos celebra Semana de la Biblioteca con el
3er. Certamen del Cuento

 

Juncos – Con la celebración de la tercera edición del Certamen del Cuento inició la Semana de la Biblioteca en Juncos la cual se extenderá del 26 abril al 1ero. de mayo con diversas actividades para estudiantes y público en general.


El Certamen del Cuento contó con la participación de más 30 estudiantes de escuelas de Juncos de los niveles elemental, intermedio y superior. El primer lugar recayó en Ashley Díaz con el cuento “Todos somos iguales”. El segundo lugar fue para Joel Vega con el cuento “Arráncame de raíces” y el tercer lugar en Nayomi Muñoz con “Perdidos en la Selva”.

Los estudiantes recibieron premios entre $250 y $100 otorgados por la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Valenciano.


Durante la actividad, se reconoció a Mayra Rodríguez como Bibliotecaria de Excelencia.


Los presentes disfrutaron de la charla de humortivación de Silverio Pérez y de una cena en honor a los homenajeados.

 


Los bilbiotecarios junqueños junto a la bibliotecaria homenajeada Mayra Rodríguez, el Alcalde, la Primera Dama y la Directora de Educación Municipal.


De izquierda a derecha, Hilda Hernández, directora de Educación Municipal; Luz Pereira, legisladora municipal y parte del jurado; Alfredo “Papo” Alejandro, alcalde de Juncos; Medelicia Peña, primera dama; Nayomi Muñoz, ganadora del tercer lugar; Joel Vega, ganador del segundo lugar; Silverio Pérez y Maribel Morales en representación de Ashley Díaz.