SUAGM entrega Medalla Presidencial

al Alcalde de la Ciudad del Valenciano

 

Juncos – Un significativo homenaje rindió la Universidad del Turabo (UT), en la celebración de su Trigésimo Octava Colación de Grados celebrada en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.


En la misma recibieron la distinción de la Medalla Presidencial el alcalde de la Ciudad del Valenciano, Alfredo Alejandro Carrión y Abel Nazario, alcalde del Municipio de Yauco.


Esta Medalla la otorga el presidente del Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM), Dr. José F. Méndez a las personas o entidades colaboradoras con las instituciones del SUAGM, que se destacan con diferentes áreas de la comunidad y demuestran un compromiso serio con el desarrollo y bienestar de los estudiantes.


“Agradezco este reconocimiento y aprovecho la oportunidad para felicitar a todos los graduandos en su celebración y bien especial a los junqueños que hoy ven el fruto de todos sus esfuerzos”, dijo el Alcalde.


Además, Alejandro fue reconocido por la Universidad del Turabo en la Sexta Instalación de la Galería de Ex alumnos Distinguidos como ex alumno distinguido de dicha institución y fue galardonado como Hombre Distinguido de Puerto Rico 2004 por el Comité de Personalidades Distinguidas.

De izq. a derecha el Dr. Dennis Alicea, el alcalde de Juncos, Hon. Alfredo Alejandro Carrión y el presidente del SUAGM, Dr. José F. Méndez