Alcalde de Juncos pide unión

y colaboración

en su mensaje de juramentación

 

Juncos –Reiterando su compromiso de trabajar por el pueblo al que le ha dedicado ocho años de ardua y fructífera labor, Alfredo “Papo” Alejandro juramentó por tercera ocasión como Alcalde de todos los junqueños.


“El esfuerzo de esta administración ha sido posible porque juntos lo hemos logrado. Sin la confianza de mi pueblo no hubiera sido posible cumplir y sobrepasar todas las metas que nos propusimos. Juntos continuaremos trabajando para todos los junqueños sin importar colores”.


En su mensaje de juramentación el Primer Ejecutivo Municipal, agradeció a sus compueblanos por el apoyo brindado en los pasados ocho años y los exhortó a que juntos sigan trabajando por el futuro de la Gran Ciudad del Valenciano.

Asimismo, reconociendo la situación actual del país instó a que tanto el Gobierno Estatal y Municipal, así como las agencias reguladoras, trabajen en cordialidad y sin mirar ideologías políticas.


En sus palabras finales el Alcalde dijo: “Quiero que seamos capaces de mantener el orgullo de vivir en Juncos. Un orgullo que tiene que trascender barreras geográficas. Juncos tiene que ser una ciudad donde todos quieran vivir, porque tiene valores adicionales, porque se vive mejor, porque somos amables y estamos próximos a todo.


A la Toma de Posesión celebrada en la Plaza de Recreo Antonio R. Barceló, asistieron destacados miembros de la política y el gobierno. Los presentes disfrutaron del espectáculo musical del Ballet Folklórico y la Banda Municipal y de la cantante Ednita Nazario.

 


El juez Sixto Hernández, juramentó a Alfredo “Papo” Alejandro para su tercer término como Alcalde de Juncos. Acompañan al Alcalde su madre Eliza Carrión y la primera dama, Medelicia Peña.

El Primer Ejecutivo Municipal saluda a los junqueños junto a la Primera Dama y la Primera Familia.