Juanma López y la Organización Mundial de Boxeo

donan equipo al Gimnasio Municipal de Juncos

 

Como parte del programa “Kids Drug Free” de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el boxeador junqueño Juanma López, hizo una donación de equipo de boxeo con una inversión de mil dólares al Gimnasio de Boxeo del Municipio Autónomo de Juncos.

 

“Para nosotros en la Gran Ciudad del Valenciano es un orgullo, que nuestro campeón fomente la práctica del deporte del boxeo y que para esto le brinde herramientas a los jóvenes que emulan sus pasos, en el gimnasio donde el inició su carrera”, dijo el alcalde de Juncos, Alfredo "Papo" Alejandro.

 

Los niños y jóvenes que practican en el gimnasio recibieron: guantes para entrenamiento, sacos, protectores de genitales, cabezales, guanteletas, peras locas, protectores bucales y cuicas.


Además del gimnasio de Juncos, se le hizo entrega de equipo a los representantes de los gimnasios de Bayamón, Maunabo, Aguas Buenas y Yauco.


En la actividad estuvieron presentes el licenciado Francisco Valcárcel, presidente de la OMB; Mario Rivera Martinó, director de Relaciones Públicas de la OMB y los oficiales de la OMB: José H. Rivera, Roberto Ramírez y César Ramos.

 



Juanma López hace entrega del equipo de boxeo al Alcalde y a José Parrilla, quien fue su primer entrenador en el gimnasio de Juncos. Le acompañan Francisco Valcárcel, Mario Rivera Martinó y representantes de los gimnasios que recibieron equipo.